◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

DIFERENCIAS SOCIALES (Etoo)

Un hombre de color, con la camiseta del barça desembarca en el puerto de Tenerife, mientras es ayudado por voluntarios de Cruz Roja, mientras otro hombre de color, con la camiseta del barça desembarca en el puerto de Barcelona, mientras es recibido por cientos de miles de personas que gritan su nombre. Es usted capaz de encontrar las siete diferencias entre un hombre y el otro?. Algunas pistas:

  • Uno gana 5 millones de €/año, libres de impuestos. El otro sólo tiene los bolsillos llenos de esperanza y deseos de trabajar y vivir con dignidad.
  • Uno tiene varios automóviles, varias casas, trabaja 3 días a la semana, durante unas 3 horas/día. El otro vivirá en un tugurio hecho con los restos de un viejo invernadero, con suerte tendrá una bicicleta para poder moverse, aunque su trabajo de 6 días a la semana, durante 12 horas/día no le dejan mucho tiempo libre para descansar.
  • Uno es un modelo para muchos jóvenes, gritan su nombre, visten su camiseta y forman grupos violentos para hacerse respetar. El otro, quizás, ha recibido o recibirá varias palizas de esos mismos jóvenes que idolatran al otro hombre de color. Recuerden que en España existen grupos amantes de la segregación racial … y del fútbol. Es de anotar que no son todos los españoles o todos los europeos … es un problema de todo el mundo.

En caso de que el Barsa no ganara la Liga -probable-, ¿Qué porcentaje de ello habría que atribuirle a Etoo, por todas las declaraciones improcedentes que viene realizando, y que conllevan a una serie de inestabilidades en el propio seno del Club ?

Fuente: http://soyplastic.net/archives/329

0 comentarios: