◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

MAQUETA FERROVIARIA.- 7. Gálibo, Rampa Muelle descubierto y Poste telegráfico

Este Gálibo lo hice de la siguiente manera:
Tomé un contrapeso de de broce de una cadena de Reloj de péndulo viejo, lo pulí con mi Dremel y pinté con barniz transparente. Al hilo de esto he de decir que por aquella época se utilizaba mucho el cobre y el bronce.
Le hice un taladro y le incrusté un trozo de carril y lo pegué.
A este le soldé otro trozo de carril en horizontal al que le hice dos taladros, colgando en ellos un trozo de cadena de un llavero viejo.
Hice una plantilla de papel en arco. la pegué sobre una chapita, recortándola y pintándola de negro, a la que también le hice dos taladros para que colgara de las cadenas.
Lo pinté todo excepto base con acrílica negra
Quedó exactamente igual como el que yo tenia enfrente de mi oficina del Muelle de Mérida.
Los postes telegráficos que aparecen en toda la Maqueta, son comprados, pero pintados con los colores de la época.
En principio les instalé el tendido eléctrico y Telegráfico, pero más tarde opté por retiralo, ya que, me enganchaba constantemente en ellos con el consiguiente destrozo de la Maqueta.
Click en Imágen para Ampliarla.
.

0 comentarios: