◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Feria de juegos mayor del mundo. Desde Los Angeles todo sobre el E3.


       Tecnología      

 

El E3 podrá recuperar el esplendor de pasadas ediciones.

■  Esta semana, desde el 1 hasta el 4 de junio, se celebra en Los Angeles el E3 2009 (Electronic Entertainment Expo 2009), la que durante muchos años ha sido la mayor feria de videojuegos del mundo. Sin embargo, las últimas ediciones han recibido duras críticas de los medios y de los desarrolladores de videojuegos por la pérdida de repercusión del evento. La crisis llegó hasta tal punto que incluso se empezó a hablar de la posible desaparición del E3.

  • El E3 2009 se celebrará entre el 1 y el 4 de junio.
  • Descubre todas las novedades en 20minutos.es.

Los organizadores se han dado cuenta del error y este año han vuelto a organizar una exposición como las de antaño, con espectáculos, azafatas y multitud de asistentes que se concentrarán en un espacio gigantesco.

PSP-Go.

Allí estaremos nosotros para contarlo todo, desde las grandes conferencias de Nintendo, Sony y Microsoft hasta los lanzamientos de las diferentes desarrolladoras y las pequeñas curiosidades que nos sorprendan en la feria. Ofreceremos vídeos, noticias en la sección de videojuegos de 20minutos.es y artículos en el blog 20 hit combo.

Durante las últimas semanas se han generado muchos rumores sobre lo que se verá en el inminente E3. Algunos de ellos ya se han confirmado en cierto modo: el nuevo Metal Gear Solid de Kojima, el tercer proyecto del Team ICO o la consola portátil de Microsoft, que finalmente no será tal sino un nuevo modelo del dispositivo Zune.

La sorpresa más reciente ha sido el anuncio de la PSP-Go, la tan rumoreada nueva versión de la consola portátil de Sony. Se han filtrado datos e imágenes que muestran un diseño completamente nuevo en el que los controles están situados bajo la pantalla, ahora deslizante.

Esto son tan sólo algunos vagos avances de lo mucho que veremos y que os contaremos durante esta semana en 20minutos.es. Seguro que no faltarán sorpresas.

Fuente: →  20 Minutos