◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Acusan a Alberto Saiz de usar medios del CNI para fines privados


       Portada      

 

Alberto Saiz, en su comparecencia del pasado mes en el Congreso. | José Aymá

El director del espionaje español

glowtxt.com image 

■  Directivos y agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) mantienen que su director, Alberto Saiz, ha utilizado los medios y recursos del Centro en "beneficio propio" durante su primer mandato. Ayer, EL MUNDO ya publicó que también acusaban a Saiz de cazar y pescar en países exóticos con cargo al CNI.

Alberto Saiz, en su comparecencia del pasado mes en el Congreso. | José Aymá

  • Denuncian que ordenó a agentes con gafas de buceo que limpiaran su piscina
  • Que guarda en frigoríficos del Centro las piezas que mata en las cacerías
  • Que 'pinchó' el teléfono de casa de un amigo que quería espiar a su asistenta

A continuación, se recogen algunas de esas denuncias, siempre según los directivos y agentes del CNI, que hoy detalla EL MUNDO:

- Que Las obras en la residencia personal de Saiz han supuesto un desembolso de "más de 350.000 euros y la mano de obra la puso el Centro".

- Que ordenó a tres agentes del grupo E de la Administracióncon que armados con gafas de buceo y un cepillo le limpiaran desde dentro su piscina privada. Uno de ellos se negó.

- Que utiliza un todoterreno comprado por el CNI para sus cacerías -que los agentes deben limpiar habitualmente de la sangre de los animales- y guarda en frigoríficos del Centro las piezas que mata en ellas (ciervos, venados, jabalínes...).

- Que agentes del CNI compran y trasladan desde Galicia todos los años la cosecha de patatas de un familiar.

- Que 'pinchó' el teléfono de casa de un amigo porque quería espiar a su asistenta, ya que hablaba mucho con su novio.

Fuente: El Mundo  

0 comentarios: