◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares extremeños: 13.04.2009


     Prensa Extremeña (Destacados)    

 


 

> REGIÓN EXTREMEÑA

El Servicio Extremeño de Salud pone en marcha un plan para la desburocratización de las consultas en Atención Primaria.

Se trata de la primera medida que se va a implantar en la región de las que surgieron tras la realización de las "Jornadas Técnicas sobre el Documento de Debate de la Atención Primaria".

Papeleo, imagen de archivo

El Servicio Extremeño de Salud anunció hoy que el Plan para la Desburocratización de las Consultas en Atención Primaria será la primera medida que va a implantar en la región de las que surgieron tras la realización de las 'Jornadas Técnicas sobre el Documento de Debate de la Atención Primaria', celebradas en mayo de 2008, en las que participaron más de 60 profesionales de diferentes categorías de este nivel de atención.

La Noticia completa >> Región Digital



0 comentarios: