◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Samsung presenta su primer monitor 3D


       Tecnología      

 

■  No son pocos los que avanzan que el futuro de los videojuegos y el cine está en llevar la tecnología 3D estereoscópica a los hogares y salas de todo el mundo. Las firmas van tomando nota y lanzan sus dispositivos domésticos compatibles. Samsung ha presentado su primer monitor 3D.

Disponible a partir de abril por 359€

El SyncMaster 2233RZ de Samsung es compatible con la nueva tecnología GeForce 3D Vision de Nvidia y estará disponible a partir de abril de 2009 a un precio recomendado de 359 euros. La pantalla tiene un bisel de pequeño grosor en color negro satinado y permite a los usuarios instalar una tecla de acceso rápido para conmutar con facilidad los formatos 2D y 3D. 

Además, teniendo en cuenta el medio ambiente, Samsung ha incorporado un temporizador para ahorrar energía, haciendo que el monitor se apague a las horas establecidas. El monitor panorámico Samsung 2233RZ muestra contenidos 5:4 y 4:3 a ratios de aspecto precisos, sin ampliaciones o distorsiones de la imagen.

"Una cantidad cada vez mayor de usuarios utiliza juegos y películas que precisan el empleo de tarjetas gráficas de alto rendimiento", han afirmado desde el departamento de marketing Samsung Electronics.

"A medida que aumenta el contenido de entretenimiento resulta más importante la necesidad de contar con tecnología de hardware que mantenga unos volúmenes cada vez mayores de contenido de software. Si combinamos esta nueva tecnología 3D con el monitor LCD de Samsung, podremos contar con una herramienta óptima para la visualización de contenido que puede ser utilizada para la enseñanza o la creación de modelos 3D hasta para el disfrute los más recientes videojuegos".

Fuente: Europa Press.

Compartir