◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Zapatero rescata Irak para tapar el caos del Gobierno sobre Kosovo


       Portada      

 

Zapatero rescata Irak para tapar el caos del Gobierno sobre Kosovo

■  Chacón admite por primera vez que ha habido un «equívoco» con Estados Unidos, pero matiza que «ya ha sido aclarado» ¿ El PSOE impide que la Mesa del Congreso tramite la comparecencia del presidente.

madrid- La retirada de Kosovo es una cuestión en cuyo fondo están de acuerdo los dos principales partidos. En el fondo, que no en la forma. La sensación que ha transmitido el Ejecutivo en la gestión de un repliegue considerado necesario y lógico es de absoluta descoordinación. Tanta, que ha llevado la decisión en sí misma de la retirada a un segundo plano para acorralarle en el desbarajuste que ha vivido estos días el equipo de Zapatero. Ayer, el presidente del Gobierno respondía por primera vez en sede parlamentaria a la polémica. Interpelado por el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, Zapatero rescató la pancarta del «No a la guerra» y respondió con un aplaudido por su bancada «ustedes enviaron las tropas a Irak contra la legalidad internacional y contra la OTAN». Esto, acompañado de una petición al PP de que «tengan un poco de pudor» a la hora de hablar de política exterior y de Defensa. García Escudero le acusaba de moverse sólo «para enfadar innecesariamente» al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y a los aliados de la OTAN. Zapatero, «culpable» El presidente aseguró, pese a todo, que está dispuesto a hablar con el PP de política exterior y defensa. La encargada de esta última política, Carme Chacón, también tuvo que responder por el repliegue, pese a que el senador popular Ovidio Sánchez cargó sobre Zapatero las culpas de todo este embrollo.

Fuente: La Razón.

Compartir

0 comentarios: