◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El Aston Martin más rápido de la historia


       Autos      

 

glowtxt.com image

■ El legendario fabricante británico de deportivos presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a partir del 5 de marzo, su último gran lanzamiento, el Vantage V12. Un acontecimiento puesto que se trata del coche de producción más rápido jamás construido por la marca instalada en Gaydon.

Bajo su capó motor se encuentra el impresionante V12 de 6 litros de cilindrada que proporciona 510 caballos. Este es el principal responsable de que el nuevo modelo de Aston Martin alcance una velocidad máxima de 305 km/h, según los primeros datos facilitados por la compañía.

El Aston Martin más rápido de la historia
Interior del nuevo modelo británico.

El nuevo Vantage V12 incorpora numerosos cambios en lo que a la carrocería se refiere, sobre todo en su frontal y su parte trasera, y ha sido diseñado en base al concept car presentado en diciembre de 2007.   

Por lo demás, la estructura del vehículo es similar a la del Vantage V8 disponible hasta la fecha al que se le han hecho los ajustes necesarios para aguantar el aumento de potencia desde los 385 caballos. El precio aún no se ha comunicado oficialmente, pero teniendo en cuenta que el precio del Vantage V8 es de 124.000 euros, se pueden hacer una idea. Aunque no se ha hecho público, es más que probable que pronto llegue también una versión roadster para completar la gama Vantage.

Las primeras entregas comenzarán en el tercer trimestre del año y la producción está limitada a un total de 1.000 unidades a lo largo de toda su vida comercial.  

Fuente: El Confidencial

Compartir

0 comentarios: