◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 6.02.2009


   Prensa (Destacados)  

 


> ESPAÑA │Comunicación 

■ La Sexta vende los derechos de la Fórmula 1 a las TV autonómicas agobiada por las deudas.

elconfidencial.com

La Sexta vende los derechos de la Fórmula 1 a las TV autonómicas agobiada por las deudas

La Sexta, que retransmitirá a partir del próximo mes de marzo, y hasta 2013, el Campeonato Mundial de Fórmula 1, ya ha vendido a cuatro televisiones autonómicas los derechos audiovisuales que adquirió en exclusiva para España hace menos de un año a la productora Mediapro. La cadena, agobiada por las deudas, pretende con esta operación hacer caja para afrontar la caída de los ingresos publicitarios.

El canal de televisión controlado por Jaume Roures, presidente de Mediapro, mantiene negociaciones contrarreloj con al menos otras seis cadenas autonómicas que también han mostrado su interés por incluir en su parrilla de programación las carreras automovilísticas de esta temporada, tal y como han asegurado a El Confidencial fuentes de toda solvencia próximas al proceso negociador.

Según esas fuentes, La Sexta ha cerrado ya la venta de los derechos de retransmisión de las pruebas de Fórmula 1 a las televisiones autonómicas de Cataluña (TV3), Canarias (TV Canaria), Baleares (IB3) y Murcia (7RMurcia). Cada una de esas cadenas pagará en 2009 a La Sexta cuatro millones de euros para retransmitir todos los grandes premios que se disputen a lo largo de este año. La temporada arrancará el próximo 29 de marzo en Melbourne (Australia) y concluirá el 11 de noviembre en el circuito de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

◄ ¡Cada vez menos quedando, que de la crisis salvando! ◄



0 comentarios: