◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lo más esperado en 2009 (14). Blu-Ray se la juega


   Tecnología  

 

Sistemas operativos, móviles, netboks... todo cambia.

Despegarán los interfaces multitáctiles, habrá renovación de sistemas operativos, internet y la televisión se darán la mano y hAbrá una ligera renovación en el mercado de las consolas. Netbooks y móviles seguirán siendo protagonistas e internet se independizará del ADSL y estará en todas partes -aunque no será barato-.

EL BLU-RAY SE LA JUEGA EN LA RED

La victoria frente al HD-DVD no ha bastado para asegurar la sucesión del DVD. El Blu-Ray se la juega en 2009 y tendrá que conseguir cifras de adopción altas para justificar el dinero que estudios de cine y compañías de electrónica han invertido en él. La descarga de vídeo despegará en Europa, donde ha estado restringida por falta de acuerdos con las distribuidoras. Los usuarios de Xbox 360 y Playsation 3 podrán alquilar películas en alta definición –720p– sin moverse del sofá, un servicio que empezó a funcionar el pasado año en EEUU, a partir de la primavera y habrá menos razones para depender de un disco como soporte físico de almacenamiento.

Compartir