◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Wikipedia recauda más de 4 millones de euros para seguir funcionando.


○  Internet  ○ 

Wikipedia recauda más de 4 millones de euros para seguir funcionando

Ampliar foto

Wikipedia continuará siendo gratuita. (WIKIPEDIA)

Mejor donar antes que ser obligados a pagar, esto es lo que han debido pensar todos los voluntarios que han realizado sus aportaciones a la Wikipedia, hasta alcanzar más de seis millones de dólares (4,2 millones de euros). 

  • La Fundación Wikimedia que gestiona la conocida enciclopedia online ha logrado recaudar más de seis millones de dólares.
  • Su creador, Jimmy Wales pidió dinero para mantener la página activa.
  • La cifra solicitada se ha sobrepasado en poco tiempo y aún continúa recibiendo aportaciones desde todas partes del mundo.

En esta época de crisis  el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales lanzó un llamamiento para recaudar fondos que permitan mantener activa la enciclopedia online más grande del mundo y sobretodo para que continúe siendo gratuita y libre de publicidad.

Wikipedia ha conseguido seis millones de dólares en menos de dos semanas

En la página web de la Wikimedia, una fundación creada por Wales para gestionar y mantener la Wikipedia, se explica a los usuarios las mejoras que deben hacerse a la página para que siga funcionando como hasta ahora incluyendo software y y el mantenimiento de los 23 empleados.

Los gastos anuales de la Wikipedia, según dice Wales, ascienden a seis millones de dólares, justo la cifra que él ha pedido para continuar su labor.

Durante casi ocho años, miles de voluntarios han contribuido en el novedoso proyecto ayudando en  su construcción con más de 11 millones de artículos en 265 idiomas. Casi 300 millones de personas visitan la Wikipedia cada mes para acceder a la información de forma gratuita.

Las donaciones se recibieron por cheques, tarjetas de crédito, Paypal, o incluso aceptaban donaciones en especie (stocks). Además las aportaciones se podían deducir de los impuestos que los usuarios debían pagar (según el país de residencia). Y aunque ya se han alcanzado los seis millones de dólares, todavía se aceptan donaciones.

Fuente: 20minutos.es

Compartir

0 comentarios: