◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lo más esperado en 2009 (6). Netbook


   Tecnologías  

 

 

Sistemas operativos, móviles, netboks... todo cambia.

Despegarán los interfaces multitáctiles, habrá renovación de sistemas operativos, internet y la televisión se darán la mano y hAbrá una ligera renovación en el mercado de las consolas. Netbooks y móviles seguirán siendo protagonistas e internet se independizará del ADSL y estará en todas partes -aunque no será barato-.

SERÁ OTRO AÑO NETBOOK

Asus lanzará un equipo con pantalla táctil y los precios se mantendrán en torno a los 299 euros. Los netbooks serán la categoría con mayor crecimiento del año y aumentarán de potencia y dimensiones. Nuevos sistemas operativos permitirán exprimir a fondo sus capacidades y muchos vendrán preparados con un módem para acceder a redes 3G de telefonía móvil. Crecerá el número de fabricantes con uno de ellos en el catálogo y los nombres más grandes de la informática, como HP y Dell serán más agresivos en estas categorías para tratar de recuperar el terreno perdido frente a Asus o MSI. Acer empieza el año como líder de la categoría y podría mantenerse en la posición durante los próximos 12 meses.

Compartir

0 comentarios: