◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lo más esperado en 2009 (2). Tarifas de Datos


   Tecnologías  

 

Sistemas operativos, móviles, netboks... todo cambia.

Despegarán los interfaces multitáctiles, habrá renovación de sistemas operativos, internet y la televisión se darán la mano y hAbrá una ligera renovación en el mercado de las consolas. Netbooks y móviles seguirán siendo protagonistas e internet se independizará del ADSL y estará en todas partes -aunque no será barato-.

DESPEGARÁN LAS TARIFAS DE DATOS

La llegada de teléfonos avanzados obligará a las operadoras a realizar una oferta más consistente de tarifas planas de acceso a datos. Seguirán siendo caras, pero también menos restrictivas y abiertas a todos los usuarios con independencia del terminal que escojan.

Los portales de los operadores, como e-moción o Vodafone Live!, perderán importancia con los nuevos terminales, capaces de navegar por la Red como un ordenador sobremesa.

También perderán parte del poder en la industria de los contenidos: música, mapas y vídeos se venderán a través de servicios en los que, como mucho, podrán aspirar a participar de forma tangencial, como iTunes o Youtube.

Compartir