◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Dos pilotos de guerra, cara a cara


  Portada  

 

Un F-16 en pleno vuelo.

Un F-16 en pleno vuelo.

 

■  En un hecho casi sin precedentes, la sociedad israelí apoyó casi en su totalidad el inicio de la ofensiva Plomo Sólido contra el grupo islamista Hamas. Horas después del masivo bombardeo contra la Franja de Gaza,(sábado 27 de diciembre), el consenso era tan amplio que incluso el partido pacifista de izquierdas Meretz justificó la operación aérea como 'medida de defensa a los criminales ataques de Hamas'.

Pero con el paso del tiempo, las tropas en acción y sobre todo el incesante aumento de muertos civiles en Gaza, se empezaron a hacer preguntas y organizar manifestaciones de protesta como la de varios miles en la Plaza Rabin en Tel Aviv o algunas decenas que diariamente se reúnen delante del ministerio israelí de Defensa para decir 'basta'. Pero las encuestas seguían dando mayoría a los que apoyan 'seguir golpeando a Hamas', tal y como se enunciaba en un sondeo.

0 comentarios: