◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Árbol de Navidad


 

Hay dos historias que hablan del origen del árbol de Navidad.

Una de ellas sitúa el comienzo de la tradición en la región francesa de Alsacia, donde hace cuatro siglos vivía un caritativo sacerdote que cada noche de Navidad, repartía entre los menesterosos de su pueblo alimentos, ropa y dinero que recolectaba en los meses anteriores. Un día, mientras preparaba los paquetes para cada persona, el sacerdote admiró la hermosa noche y tuvo la idea de colgar los regalos en un abeto próximo al templo.

En la bella y serena noche los pobres se reunieron bajo el árbol para entonar villancicos. Tan agradable resultó la reunión que, desde entonces, el árbol se convirtió en uno de los centros de la fiesta navideña.

La otra traición viene de Inglaterra, siglo XVIII, bajo el reinado de Jorge III. Su esposa, la reina Carlota, se caracterizaba por su bondad con los súbditos y en 1765 decidió instalar en un de los salones más grandes del palacio un árbol adornado con guirnaldas, luces, juguetes y toda clase de regalos.

Una Bonita tradición que no debe eclipsar o hacer olvidar la de nuestros belenes o nacimientos

Fuente: Mis recopilaciones. 

Compartir