◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Vodafone 'regala' por confusión un smartphone de Nokia


 

MADRID.- Algunos afortunados han podido conseguir este fin de semana un sofisticado smartphone de Nokia desde 29 euros al canjear sus puntos Vodafone.

UN E71 A 29 EUROS

El grupo de telecomunicaciones ha reconocido hoy a elmundo.es que en la tarde del domingo ofertó por error en su tienda on-line el Nokia E71, un dispositivo que cuesta cerca de 350 euros, por un precio de entre 29 y 65 euros desde 750 puntos con un contrato de permanencia de 18 meses.

El fallo se produjo por un problema con los códigos de barras que Vodafone resolvió el lunes a primera hora de la mañana. Pero en ese intervalo de tiempo, cerca de 150 usuarios se hicieron con el teléfono por internet, según ha explicado a este periódico uno de los compradores.

Un portavoz oficial de Vodafone ha asegurado que la compañía asume su responsabilidad y entregará el dispositivo a estos usuarios al precio que se ofertaba en su web. Sin embargo, no todos podrán hacerse con este Nokia de la gama Eseries con el que el fabricante de móviles compite con la Blackberry de RIM.

Vodafone no cuenta con el stock suficiente para surtir a todos con el teléfono. "En caso de que no tengamos el Nokia E71 disponible ofrecemos al usuario la posibilidad de hacerse con otro teléfono de las mismas características y por el mismo precio", asegura un portavoz de la compañía.

Pero esta solución no convence a todos. Hay usuarios que reclaman la ganga que compraron el domingo y están a la espera de que el departamento de Atención al Cliente resuelva el problema y les entregue el terminal.

Fuente: elmundo.es

Compartir