◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 15.12.2008


○ Destacados en Prensa ○


○ España ○

Se derrumba parte de un túnel del futuro AVE Madrid-Valencia. .

LA NACIÓN

maleni.jpg

El túnel de El Regajal, situado en la provincia de Toledo y perteneciente a las obras del futuro AVE Madrid-Valencia en su tramo entre Aranjuez (Madrid) y Ontígola (Toledo), sufrió el pasado martes un derrumbe de parte del techo como consecuencia de un corrimiento de tierras provocado por las lluvias de los últimos días, según confirmaron  fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).En el accidente no se registraron daños personales porque, gracias a los dispositivos de seguridad, los trabajadores abandonaron el lugar y en ningún momento corrieron peligro alguno. Sin embargo, varias máquinas y camiones quedaron enterrados en el túnel en el momento del derrumbe y a día de hoy cuatro vehículos permanecen todavía en el interior, explicaron las mismas fuentes.

El desprendimiento afecta a entre 40 y 50 metros de un túnel que cuenta con una longitud total de 2,8 kilómetros y cuyas obras de excavación finalizaron hace casi un mes, el pasado 17 de noviembre, según informan los periódicos El Mundo y ABC en sus ediciones de hoy.

◄ ¡ Menos mal que a obreros nada pasando, pues por piernas túnel abandonando ! ◄


Click

Fuentes: Las que figuran en cada noticia.

Compartir

1 comentarios:

Unknown dijo...

Perdón si me río del zapatazo a Bush.
Después de su desastrosa actuación en Irak, justificada por las armas de destrucción masiva... no es para tanto un lanzamiento de mocasines!