◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Sony despide el año anunciando un misterioso portátil


Las campañas tipo teaser suelen tener mucho éxito al menos en lo referente a las expectativas que despiertan. Estas campañas se emplean con mucha frecuencia en el mundo de la tecnología y emplazan a los lectores y audiencia en general a estar atentos a una fecha y hora concretos pues se presentará un producto que siempre es 'revolucionario' y que va a cambiar la forma en que usábamos el producto en cuestión. La última que recordamos venía de la mano de Palm y nos invitaba a contener el aliento hasta el Consumer Electronic Show de Las Vegas, certamen que parece que detiene el mundo, máxime en los momentos de crisis y efervescencia tecnológica -a partes iguales- que estamos viviendo.

Es posible que Palm no sea el fabricante más indicado para despertar excesivas pasiones e intrigas de cara a una campaña de este tipo, habida cuenta del fracaso cosechado la última vez que lo intentó con el lanzamiento del Foleo. Pero, ¿qué ocurre cuando el fabricante que inicia un teaser es el mismísimo Sony y en referencia a la exitosa familia de portátiles VAIO? El anuncio ha aparecido fugazmente en la web neozelandesa del fabricante japonés y para darle más emoción al asunto, se incluía un reloj con cuenta atrás marcando los segundos hasta el 9 de enero (en pleno CES), fecha en la que se levantará el telón y sabremos qué ocultan los japoneses entre bastidores.

Las especulaciones corren por la red como la pólvora, y como suele ser habitual en estos casos, hay interpretaciones para todos los gustos, aunque posiblemente la que tenga más solvencia sea la que apunta a que Sony entrará en el jugoso mercado de los netbooks , esos ordenadores diminutos y de muy bajo coste cuyo máximo exponente fue en su día el Eee PC de Asus. Esta suposición sin embargo, choca de frente con la filosofía de la marca y del propio producto de estar orientados a la gama alta y por ende, con elevados precios. ¿Estará Sony pertrechando un netbook elitista para el segmento alto del mercado? Lo cierto es que el mensaje del teaser da pie a todo tipo de conjeturas: "El 9 de enero cambiará para siempre la forma en la que mira a los portátiles".

Otras fuentes citan sin dudarlo al FCC, organismo regulatorio norteamericano por el que debe pasar todo fabricante antes de comercializar un producto y por ello, fuente inagotable de filtraciones. Así, PCWorld confirma la teoría del netbook, pero aporta muchos más detalles destilados del órgano regulador: se trataría de un equipo corriendo Windows (no se especifica qué versión, aunque costaría creer que fuera Vista) y contaría con conexión inalámbrica por 3G, además de los obligados WiFi y Bluetooth, se entiende. Los detalles son excesivamente escasos para adelantar acontecimientos, así que sólo nos queda disfrutar de estas navidades en la mejor de las compañías y desearles todo lo mejor desde estas líneas a la espera de que pasen los Reyes Magos y sepamos que se trae Sony entre manos. Feliz Navidad.

Fuente: elconfidencial.com

Compartir

0 comentarios: