◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Google, Yahoo y Microsoft, protagonistas de la tercera edición de Evento Blog España


○ Tecnología ○

Foto de la Noticia

Foto: Reuters

Las tres principales gigantes de Internet: Google, Yahoo y Microsoft, se dan cita en la tercera edición de Evento Blog España, el gran encuentro de blogueros y de la web 2.0 en habla hispana y el segundo a nivel europeo, que se celebra en Sevilla. El encuentro de los internautas se celebra hasta el 16 de noviembre. El director y presentador de 'Asuntos Propios' en RNE, Toni Garrido, realizará el programa desde la capital hispalense con motivo del evento

Se celebrará en Sevilla.

La directora de Medios Interactivos de RTVE, Rosalía Lloret, será la encargada de moderar el debate inaugural entre los representantes de las tres empresas: Juan Carlos Fernández (Microsoft), Javier Rodríguez Zapatero (Google) y Nacho Azcoitia (Yahoo). Tras la intervención inicial de cada uno de los ponentes, Lloret dará comienzo al debate entre los interlocutores. Las preguntas se plantearán a través de nueves canales como twitter y otros más tradicionales.

El lema de la convención tiene como tema "El encuentro de la web participativa". Además, el sábado la periodista de RNE, Marta pastor, intervendrá como ponente en la mesa que analizará el estado actual de la globosfera en español. Arturo Paniagua, responsable de la web de Radio 3, presentará por segundo año consecutivo este encuentro.

Toni Garrido se desplazará con su equipo a Sevilla para realizar 'Asuntos Propios', magacine de las tardes de RNE, con motivo de la celebración Evento Blog España 2008. Al término del espacio, Garrido participará en la mesa 'Blogs y Gente Conocida'. Además, Marta Pastor debatirá sobre el estado actual de la blogosfera hispana, junto a Ricardo Galli y Joserra Portillo 'Zifra'.

Fuente: EUROPA PRESS

Compartir

0 comentarios: