◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Ansiedad y estrés


○ Salud ○

VALENTÍN FUSTER Y LUIS ROJAS MARCOS

glowtxt.com image

◄ ¡ Artículo prolijo, pero no por ello, deja de ser muy interesante ! ◄

«Tenemos la consulta llena de ejecutivos de Wall Street con palpitaciones y dolor de pecho».

Un cardiólogo y un psiquiatra; un libro, Cuerpo y mente, escrito al alimón; Y una cita en Nueva York para charlar con ellos de los males que aquejan al urbanita contemporáneo y de cómo evitarlos.

Domingo espléndido en Manhattan. El sol se apiada de los neoyorquinos después de las peores semanas financieras desde la crisis del 29. Paseo por Central Park. Me cruzo con ciclistas, corredores, padres que juegan al béisbol con sus hijos, ensimismados indigentes, policías que beben café en grandes vasos de papel y hordas de turistas, y llego exhausto a la calle 101 con la Quinta Avenida. He caminado unas 60 manzanas por hacerle caso al doctor Valentín Fuster, enemigo acérrimo del sendentarismo, que publica Cuerpo y mente (Planeta), en colaboración con el psiquiatra Luis Rojas Marcos y la escritora Emma Reverter, al cuidado de la edición.

Los tres viven y trabajan en Nueva York y los une una amistad de años. El doctor Fuster ha subido con su bicicleta todos los montes del Tour de Francia, Rojas Marcos ha perdido la cuenta de los maratones que ha corrido. Mens sana in corpore sano. Ellos predican con el ejemplo.

Fuente: xlsemanal│Carlos Manuel Sánchez.

Compartir

0 comentarios: