◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Ansiedad infantil


○ Salud ○

Valentín Fuster. «Hay padres que se obsesionan con el éxito académico o deportivo de sus hijos.

Si esos niños son incapaces de cumplir con las expectativas paternas, pueden tener dolores de pecho o presuntos soplos al corazón. Muchas veces no es un problema cardiaco, sino de ansiedad infantil. Es mejor inculcar a los hijos la importancia de un método de estudio sin agobiarlos. Por ejemplo, tener un horario para hacer los deberes o dormir lo suficiente. Entonces, el niño rinde lo que puede rendir y llega hasta donde puede llegar. A veces, los padres se niegan a aceptar que el niño no alcanza más y buscan segundas opiniones. El enfermo o su familia no deben dominar el juicio del médico porque se entra en una espiral de pruebas innecesarias y costosas.». Luis Rojas Marcos. «Para algunos padres, los niños son una inversión. Invierten dinero e ilusión en su formación escolar.

Ante la decepción por la falta de rendimiento, sienten la necesidad de buscar una explicación tolerable. Por eso reaccionan negativamente ante un diagnóstico que descarta una enfermedad. En cierto modo prefieren que el doctor confirme que su hijo sufre un problema físico, pues es más fácil de entender y aceptar.»

Fuente: xlsemanal.

Compartir

0 comentarios: