◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El 'Google Phone' ya se vende en EE UU

El modelo G1, más conocido como 'Google Phone'. (ARCHIVO)

El G1, más conocido como 'Google Phone', llegó este miércoles a las tiendas estadounidenses de T-Mobile para competir con el iPhone, líder absoluto del sector de gama alta, con más de diez millones de unidades vendidas en lo que va de año.

  • En las tiendas de la operadora T-Mobile.
  • El modelo G1 cuesta 179 dólares, alrededor de 140 euros.
  • Compite con el próximo lanzamiento de BlackBerry, el Storm.
El nuevo móvil, con un precio de 179 dólares (unos 140 euros) y un contrato mínimo de dos años, es el primero que despierta tanta atención desde la aparición del teléfono de Apple, aunque tiene un duro camino por delante. El primer móvil que despierta tanta atención desde el iPhone El clima de crisis económica que se vive en Estados Unidos y el próximo lanzamiento del Storm, el primer modelo de la omnipresente BlackBerry con pantalla táctil, entre otros nuevos competidores, podrían deslucir el estreno de este móvil. De momento, aunque se han registrado colas en un gran número de tiendas de T-Mobile de distintas ciudades de Estados Unidos, no se han visto las masas de gente durmiendo en la calle desde la noche anterior como se vieron con el iPhone.
Fuente: 20minutos.es
Compartir