◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Mouse ARC de Microsoft: Tecnología y Moda coinciden.

♦            Sección:   TECNOLOGÍA            ♦

 

glowtxt.com image


M

icrosoft Corp. hoy alzó la barra del estilo con la presentación de un mouse en forma de luna creciente diseñado para ser tanto elegante como funcional – el Mouse Arc. Con su diseño único plegable, el Arc se reduce a casi la mitad para su portabilidad cuando se cierra, pero a su vez provee una gran comodidad cuando se abre a su tamaño completo.

· El Nuevo Mouse Inalámbrico Móvil 3000 ofrece un diseño divertido y matices coloridos.

Microsoft también hoy presentó el Wireless Mobile Mouse 3000, un mouse para laptops con increíbles ofertas de colores a un precio asequible, basado en el diseño del mouse para laptops más vendido en los Estados Unidos.

La moda se apodero de las PCs – ¿Qué vestir?

El Arc permite a los clientes alardear su estilo personal con su forma elegante, delgada y de media luna en dos opciones de colores – negro y rojo. Es verdaderamente un accesorio de moda, uniéndose con la tendencia que llevan las PCs a la moda. En un reporte de junio 2007, “La Era del Estilo en las PCs,” Forrester Research Inc. predijo que entre ahora y el 2012 será la “era del estilo” ya que las diversas opciones para clientes y la personalización se vuelven un factor importante en la decisión de compra. Con una alta demanda por estilo, clientes valoran la apariencia más que cualquier otra característica del producto.

“El estilo no solo se encuentra en la ropa,” dijo Clinton Kelly, experto de moda y anfitrión del programa de TV en TLC “Qué no vestir.” “Tienes la opción de expresarte en un sentido personal de estilo en prácticamente cualquier aspecto de tu vida, desde la decoración de tu casa hasta tus accesorios de tecnología. El Arc definitivamente dice al mundo que estás arriba en la curva, por decirlo de alguna manera, y que tú quieres estar rodeado de cosas bellas todo el tiempo.”

Desempeño Alto y Estilo de un solo Golpe

La forma elegante y plegable del Arc permite que se introduzca en cualquier bolsa y que se expanda a un tamaño completo de gran comodidad. Su micro transceptor rápidamente se puede colocar en la parte baja del mouse usando un imán, y es tan pequeño que solo sobresale un centímetro cuando se conecta a la laptop.

El Arc presenta detalles de alta calidad en todo aspecto de su diseño – su fuerte articulación de metal puede ser abierta y cerrada con confianza, y las pruebas muestran que su resistente forma puede sostener más de 25 libras. Con las siguientes características, el Arc es el mejor de su clase:
• Indicador de Energía muestra dos colores: verde cuando la energía de las baterías es suficiente y rojo cuando la energía está por acabarse.
• Tecnología inalámbrica 2.4GHz da a los usuarios una conexión inalámbrica confiable y un rango de hasta 10 metros, aún en ambientes saturados de redes inalámbricas.
• Estuche para llevar está incluido y usa una solapa magnética que es fácilmente cerrada y protege al mouse mientras se transporta.
• Láser de rastreo de alto desempeño ofrece un rastreo suave y una reacción y precisión excelentes.

“El Arc es limpio y moderno, y lo que es aún más emocionante es la manera que satisface necesidades reales. Es muy cómodo cuando está abierto, y cuando está cerrado te aseguras que está apagado. Si necesitas hacer una salida rápida, su forma cerrada es lo mejor,” dijo Monique Chatterjee, Diseñadora para Experiencias de Usuarios en Microsoft. “Todos aman jugar con el Arc. Lo cierran y lo abren, y puede hasta dar vueltas cuando está de espaldas. Como una diseñadora, es muy inspirador hacer ese tipo de conexión emocional con la gente.” “El Arc es la unión de la moda con la tecnología en todos sus aspectos: funcionalidad junto con diseño, estilo y precisión,” dijo Alejandra Bastón, Gerente de Producto de Microsoft Hardware México.

El Mouse mejor Vendido para Laptops tuvo en Embellecimiento

El Wireless Mobile Mouse 3000 entrega comodidad con una forma ambidiestra diseñada por el ergonomista de Microsoft enfocado en la comodidad para cualquier mano, y su receptor móvil permite a los usuarios que se lo lleven donde quieran. Este moderno mouse está basado en el diseño del mouse para laptops mejor vendido en los Estados Unidos y ofrece una variedad de colores para que los clientes puedan elegir su favorito entre negro y blanco, u otras opciones:
• Azul zafiro
• Rojo granate
• Rosa topacio
• Púrpura amatista
• Verde esmeralda

Estos brillantes mice también vienen equipados con Tecnología Óptica de Alta Definición y un receptor móvil que ayuda a conservar la energía de las baterías ya que se puede apagar. Brindando un promedio de más de seis meses de energía con una batería AA, este mouse reduce la inconveniencia de cambiar las baterías o recargarlas. Además, el mouse presenta un indicador de energía de dos colores: verde cuando la energía es suficiente y rojo cuando las baterías están por descargarse – todo esto sin la necesidad de algún software. Con todas estas características envueltas en un diseño elegante con opciones de colores divertidas, ¿Quién diría que la productividad se podía ver tan bien?

 Fuente: Top Management.

Compartir

0 comentarios: