◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

CTBA Madrid- Fotos de Julio 2008

♦            Sección:   CONSTRUCCIONES            ♦

 

E

l complejo de rascacielos CTBA en Madrid nos sigue proporcionando algunas novedades, si bien ya hay una torre ocupada (Torre Espacio) y las obras ván llegando a su fin.

A continuación damos un repaso a algunas de las fotos más interesantes enviadas a nuestro foro por parte de los usuarios durante los últimos dias de este mes de Julio.

Las dos primeras fotos son del usuario Bor. La primera no tendría nada de especial si no fuese porque no habíamos visto hasta ahora el cartel anunciando las obras del otro gran protagonista del complejo, la “quinta torre”: Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid.

Esta otra muestra el aspecto del arco de la Torre Caja Madrid (anteriormente llamada Torre Repsol):

Las dos siguientes son unas vistas espectaculares desde el nordeste, posteadas por Lau, y por supuesto, no están hechas a nivel de suelo.

Siul nos muestra algunos detalles en el entorno de la base de las torres, ya ajardinado en algunos puntos, así como esta perpectiva de la Torre Caja Madrid.

Y por último una vista del skyline de la capital desde algún punto de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, tomada por FJP. El perfil de la ciudad sería sin duda mucho menos imponente si no fuese por esas 4 enormes columnas.

Ya sabeis que podeis encontrar muchas más fotos en el foro de arquitectura, urbanismo y proyectos, así como noticias para seguir informados ahora que el blog está bajo de actividad con motivo de las fiestas locales y otras situaciones

 Fuente: urbanity.

Compartir

0 comentarios: