BMW Serie 7. Internet, dirección a las cuatro ruedas, visión nocturna y masaje.
|
A unque presenta una imagen continuista, el nuevo Serie 7 que acaba de desvelar BMW luce una estampa más esbelta y proporcionada que mejora la controvertida estética de su antecesor.
Escaparate de lujo y tecnología.
La versión 730d consume sólo 7,2 litros
Aporta una presencia y elegancia superiores y, sobre todo, tiene una línea más ligera y deportiva. Saldrá a la venta en España en noviembre, con carrocerías normal y larga (5,07 y 5,21 metros) y tarifas a partir de 78.400 euros. Pero al margen del diseño, la quinta generación del BMW más grande y exclusivo sorprende por sus tecnologías de vanguardia y es el primer automóvil que ofrece conexión a Internet. Como cualquier berlina de representación, supera los cinco metros de largo y tiene un interior exquisito que puede incluir todas las comodidades imaginables: asientos con calefacción, ventilación y masaje, televisión, fax, minibar... Sólo el presupuesto del cliente pone el límite.
En el aspecto técnico, el nuevo Serie 7 es 55 kilos más ligero y cuenta con motores muy eficientes, que lo convierten en el modelo de su clase que menos consume. La versión 730d turbodiésel, con 245 CV y casi dos toneladas de peso, apenas gasta 7,2 litros, menos incluso que el Mercedes Clase S híbrido (7,9 litros). La dirección a las cuatro ruedas otorga una manejabilidad excelente, propia de coches más pequeños, y combinada con la suspensión electrónica ofrece un confort y dinamismo impecables.
La visión nocturna con detección de peatones, el control de velocidad con función de piloto automático para los atascos y la proyección de información en el parabrisas son sólo algunas de las guindas tecnológicas disponibles como opción en el nuevo Serie 7.
Compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario