◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Una broma muy pesada casi acaban con la vida de esta venezolana

   ♦       Sección:   CURIOSIDADES       ♦  


 

  ◄ ¡Estas gilipo -piíí- ces yo no entendiendo! ¿por qué a su pu -íí- a madre no haciéndo? ¿Y si esta señora muriendo? Después ellos diciendo ¡cuanto lo lamento! ◄ 

■ Una broma en un programa de televisión puede convertirse, literalmente, en un susto de muerte y si no que se lo digan una mujer venezolana a la que hicieron creer que en su coche había un fantasma.

  • Sufrió una broma pesada del programa de televisión ¡Qué locura!
  • Durante más de cinco minutos le hicieron creer que había fantasmas en el aparcamiento.
  • Presa de los nervios, abandonó su coche, que chocó con otro.

     

    La escena pertenece al espacio ¡Qué locura!, de la televisión venezolana.

    Unas actrices se disfrazaron de fantasma y esperaron a que la víctima de la broma se subiese al coche para darle un susto que, por las imágenes, casi cuesta la vida a la protagonista y un disgusto a la cadena.

    Posteriormente, las 'fantasmas' vuelven a aparecerse varias veces hasta que en la última, Mercedes, la 'inocente' de la historia, sale del coche por la ventanilla del copiloto huyendo de tan terrorífica escena, hasta casi perder el conocimiento.

    Cuando le comunican que es una broma coge un gran enfado y empieza a lanzar sillas contra los cámaras, hasta que estos logran calmarla.

    [Fuente: 20minutos.es ]

    Compartir

  • 0 comentarios: