◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Hotel Espacial, Galactic Suites

Sección: Ciencia│Tecnología


 hotel espacial galactic suite

■ Un equipo de arquitectos españoles liderado por el catalán Xavier Claramunt junto con un grupo de ingenieros aeronáuticos de Florida (EEUU) han desarrollado un prototipo de habitación de hotel espacial donde a partir del 2012, turistas y astronautas que quieran viajar al espacio tengan un sitio donde alojarse, eso si, no cualquiera podrá permitirse el lujo de pagar los 4 millones y medio de dólares que cuestan las tres noches de la estancia espacial. .

El “Galactic Suite Space Resort” está diseñado con un núcleo central parecido a un satélite del que salen las habitaciones en forma de cápsulas, cada capsula dispone de una gran ventanal para contemplar el exterior. Las habitaciones tienen 7 metros de largo por 4 de alto y están diseñadas con unas protuberancias en el perímetro para que el usuario se acople a ellas si quiere descansar, comer, o simplemente admirar las magnificas vistas del exterior desde el gran ventanal.

El viaje comenzará recogiendo a los turistas en su casa y llevandolos a una isla tropical donde serán acomodados en un lujoso hotel rodeado de un entorno natural. Este hotel estará al lado del puerto espacial que dispone de las infraestructuras técnicas para el entrenamiento espacial al que serán sometidos durante 16 semanas y en las que tendrán que prepararse para diferentes técnicas de rescate y situaciones de emergencia.

El momento de partir será uno de los momentos más emocionantes, los turistas serán lanzados al espacio a bordo de la nave espacial con destino al “Galactic Suite Space Resort” a una velocidad de 28.000 kilómetros por hora en 10 minutos desde la ignición del cohete.

El proyecto despertó cierto recelo cuando se anunció el presupuesto necesario para que el hotel espacial sea una realidad, pero parece ser que inversores japoneses y de los Emiratos Árabes financiarán los 3.000 millones de dólares que cuesta este proyecto.

 

[Fuente: Urbanity]

Compartir

0 comentarios: