◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Naranjas Lola: Venta de naranjas de Valencia a domicilio

•   Gastronomía   •

 

   

Del árbol a su mesa en 24 horas.Se acabaron los "sinsabores" de la fruta y verdura del supermercado de la esquina.

image

Las pequeñas empresas agrícolas utilizan internet para darse a conocer ofreciendo beneficios del cultivo integrado: productos frescos recién salidos de la tierra y que han crecido aprovechando al máximo los mecanismos de produción naturales. Con una oferta variopinta arientada a cubrir las necesidades de cualquier hogar, tendrça los pedidos en su casa , en 24 horas y a su justo precio .

 image

En Naranjas Lola nos dedicamos a la venta de naranjas de valencia a domicilio en internet. Todos nuestros cítricos son cultivados de manera tradicional, consiguiendo así naranjas ecológicas lo que las convierte en naranjas de gran calidad, naranjas naturales y respetuosas con el medio ambiente.

image

Para Naranjas Lola es fundamental ofrecer naranjas de calidad, por eso las cuidamos para que nuestras naranjas lleguen a su domicilio con todo el sabor que usted y su familia merecen.

image

No sólo ofrecemos la mejor naranja del mercado, sino que además disponemos de una gran selección de cítricos para que nuestros clientes puedan disfrutar, además de todas nuestras variedades de naranjas de zumo y de mesa (naranjas navelinas, naranjas navel lane late, naranjas sanguinas), del sabor de nuestras mandarinas, limones y pomelos.

 image image

 

Otras Frutas y verdura 

fruta[1] verdura[1]

Esta imagen es un ejemplo genérico del producto que usted podrá adquirir.

 

Cebolla

Lechuga Iceberg

Manzana, Variedad Fuji

Melocotón

Patata

Puerro

Sandia, Variedad Mini

Tomate, Variedad Rama

FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA
PARA OFRECER MAYOR CANTIDAD POR PRODUCTO EN LAS CAJAS ECOLOGICAS MIXTAS DE 5 KG NO SE INCLUYE CEBOLLA NI MELOCOTÓN

Valida desde el Lunes 2 de Junio 2008 hasta el Domingo 8 de Junio 2008

Esta imagen es un ejemplo genérico del producto que usted podrá adquirir.



www.naranjaslola.com

[Fuente: Kernel ]

Compartir

0 comentarios: