◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

La videocámara de JVC con subida directa a YouTube tiene precio y fecha para España


•  Ciencia/Tecnología  •


everio1

 

  

JVC ha puesto fecha y precio para el lanzamiento de su videocámara Everio GZ-MS100. .

Este modelo ligero y de resolución estándar, que incorpora un botón para subir los vídeos a YouTube directamente una vez que la conectamos al ordenador, llegará a las tiendas españolas el 8 de junio con un precio de 350 euros. Es decir, la misma cifra a la que se venderá en Estados Unidos, pero cambiando dólares por euros (comprar tecnología a este lado del Atlántico casi siempre es más caro).

bon-subida-directa-youtube-Conviene recordar que el botón de subida, colocado justo al lado del usual botón para grabación directa de DVDs, también puede usarse en plena grabación para detenerla a los diez minutos, el tiempo máximo de los vídeos en YouTube.

Pero el verdadero punto fuerte de esta JVC Everio son sus medidas realmente cómodas. Tiene unas dimensiones de 54 x 68 x 111 mm y pesa 270 gramos con la batería incluida. Esto se debe a que guarda vídeos y fotos en algo tan pequeño y ligero como una tarjeta de memoria SD.
jvc-everio-gz-ms100
La contrapartida es que su capacidad de almacenamiento dependerá del dinero que estemos dispuestos a invertir en la tarjeta, pues no vendrá ninguna incluida en la caja del producto. Por el resto, estamos ante una cámara de prestaciones medias, con un sensor CCD de 1/6 pulgadas, lente Konica Minolta con zoom óptico de 35 aumentos y pantalla táctil de 2,7 pulgadas.

Más sobre... jvc | videocamara | youtube

 

[Fuente: tuexperto.com]

Comparte este post

0 comentarios: