◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Condenan a Federico Jiménez Losantos por injurias graves a Alberto Ruiz-Gallardón

•   Portada   •

 

Jucio Gallardón-Losantos

Federico Jiménez Losantos, a la salida del juzgado de lo penal número 6 de Madrid el día del juicio. (EFE)

 ■ El periodista de la COPE Federico Jiménez Losantos ha sido condenado por injurias contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

20MINUTOS.ES. 16.06.2008 - 10:41h

El locutor tendrá que pagar 100 euros al día durante 12 meses, un total de 36.000 euros, menos de la mitad de lo que había pedido el fiscal por un delito de injurias graves con publicidad (73.000 euros).

El alcalde de Madrid afirmó durante el juicio que las palabras de Jiménez Losantos en las que le acusó de "intentar tapar y de que no se juzgase a los responsables del 11-M es lo más grave, injurioso y ofensivo" de todo lo que en su vida política se ha dicho contra él.


Comparte este post

0 comentarios: