◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Varios y Breves


• Informática/Internet •


 

■ Varios y Breves.

El juego 'Grand...

 

...Theft Auto IV' puede vanagloriarse de haber tenido un estreno mucho más exitoso que el de varias de las superproducciones de Hollywood. A pesar de los problemas que han surgido en algunas consolas, donde el título puede colgarse de forma repentina, Rockstar y Take Two han conseguido vender más de seis millones de copias en la última semana. Juegos suficientes para ingresar la friolera de 500 millones de dólares, unos 324 millones de euros al cambio. Sólo el primer día se vendieron más de tres millones de copias. "Los resultados alcanzados por Grand Theft Auto IV en su primera semana, representan el mayor lanzamiento de la historia en el entretenimiento interactivo, y creemos que estos niveles de venta a consumidores, superan cualquier lanzamiento de música o cine hasta la fecha", ha declarado Strauss Zelnick, presidente de Take-Two.

Take2games


AUNQUE SU PRIMER...

...año en Estados Unidos fue aceptable, las ventas de Zune no están muy boyantes. Un mercado de reproductores MP3 en retroceso y el desgaste en la competición con el todopoderoso iPod han dejado al pequeño gadget de Microsoft en peligro. Con ganas de revitalizar la marca, Microsoft ha anunciado nuevas políticas de protección de derechos y ha aumentado el número de canciones que los usuarios pueden intercambiarse de forma inalámbrica. También se ha asegurado las series de televisión de ABC y otras cadenas norteamericanas y la compañía ha anunciado que este otoño tendrá toda una nueva gama de dispositivos Zune lista para competir con su rival.

Microsoft


 

SECOND LIFE PODRÍA...

...ser considerada zona peligrosa para niños en Estados Unidos. El senador del Estado de Illinois quiere que su uso se prohíba en las escuelas y bibliotecas del país por miedo a que depredadores sexuales puedan usarlo para contactar con víctimas jóvenes. Second Life cuenta con áreas restringidas a menores de edad, sin embargo el senador opina que las medidas de seguridad son fácilmente evitables y que en ese mundo virtual hay zonas donde la prostitución y la venta de drogas son una realidad.

News


 

LA ORGANIZACIÓN DE...

...los próximos Juegos Olímpicos de Beijing ofrecerá a alguno de los invitados VIP una agenda electrónica durante su asistencia al evento para ayudarles a moverse por la ciudad y a pedir taxis cercanos a la zona en que se encuentren. Las agendas permitirán también que estas personas estén localizadas en todo momento y, a través de menús desplegables, comunicarse con los habitantes de la ciudad que no hablen inglés para pedir comida en un restaurante o solicitar ayuda. El sistema se usará también en la Exposición Universal de Shanghai en 2010 y en los siguientes juegos de Londres en el año 2012.

Zdnet

[Fuente: elmundo]

Comparte este post

0 comentarios: