◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El teléfono móvil más deseado por los jóvenes


Image Hosted by ImageShack.us


Retrato robot del teléfono que desean los jóvenesRetrato robot del móvil más deseado

Image Hosted by ImageShack.us

■ Los jóvenes españoles consideran que el teléfono móvil es uno de los elementos que más definen su imagen. Sólo la ropa y el peinado les identifican más, según un estudio realizado por Nokia. La encuesta, realizada entre 2.000 personas de entre 15 y 35 años, perfila las características que debe tener el teléfono que desean: tiene apertura deslizante, Bluetooth, cámara de fotos y vídeo, diseño atractivo, MP3, tarjeta de memoria y USB.

Detalle de un móvil.

  • Los españoles de entre 15 y 35 años quieren cámara de vídeo y fotos, MP3, USB y la posibilidad de usar tarjetas de memoria.
  • Según un estudio de Nokia que también afirma que los jóvenes de edad

Las mujeres prefieren diseño a innovación, pero no renuncian a ciertas características

El estudio revela que los jóvenes viven rodeados de tecnología. El 100% tiene teléfono móvil, el 95% tiene ordenador propio y el 84% dispone de cámara digital. Otros dispositivos muy presentes en esa franja de edad son los equipos de música (77%), reproductor MP3 (73%), la conexión a internet de alta velocidad (69%) y la videoconsola (62%). Los más jóvenes son más propensos a comprarse reproductores portátiles multimedia y consolas de videojuegos, mientras que los de mayor edad prefieren GPS, coches y PDA. Las mujeres, por su parte, valoran mucho más el diseño que la innovación tecnológica, aunque no renuncian a tener Bluetooth y cámara cuando compran un móvil.

23 horas de música a la semana

Nokia también ha preguntado por el consumo de música a los encuestados, que sitúan a ésta por encima de la práctica del deporte, salir de marcha, la política o la religión. Según afirma el fabricante de móviles, escuchan una media de 23 horas de música a la semana, cifra que se eleva a 27 horas semanales en el tramo de edad comprendido entre los 19 y los 24 años. El 37% de los encuestados escucha música de forma habitual con su teléfono móvil, aunque el número de personas que lo hacen es mucho mayor, el 63%, en los jóvenes de entre 15 y 18 años.

[Fuente: 20minutos]

0 comentarios: