◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

'Hackers' alemanes se hacen con las huellas del ministro del Interior y la publican


• INFORMÁTICA/INTERNET


La supuesta huella de Schäuble.

La supuesta huella de Schäuble.

 

  Image Hosted by ImageShack.us

■ Hacerse con las huellas de todo un ministro del Interior de Alemania no parece tan difícil. Así lo han demostrado los miembros del "Chaos Computer Club" (CCC), la asociación más importante de 'hackers' del país teutón.

Y no sólo la han conseguido, sino que la han hecho pública en su revista 'Datenschleuder' y ayer dos de los diarios más leídos del país ('Die Welt' y 'Bild') la reproducían en sus portadas. Con su "hazaña" los 'hackers' alemanes pretenden protestar por la decisión del ministro de incluir la huella dactilar en el nuevo pasaporte germano.

Los responsables de CCC admiten que han conseguido las huellas de Schäuble a través de un vaso, aunque se han negado a explicar las circunstancias exactas.

El propio ministro reaccionaba en unas declaraciones a la edición digital de la revista 'Die Zeit' asegurando que la noticia le dejaba "frío" ya que su huella "no es ningún secreto. La puede tener cualquiera".

CCC, en su revista, recomienda a sus simpatizantes que fabriquen una reproducción de la huella, se la peguen en su dedo y la usen para acceder a las páginas de alta seguridad como si del ministro del Interior alemán se tratara.

Schauble propuso hace unos meses que sus policías pudieran mandar desde páginas oficiales del Gobierno alemán pequeños "virus espía" a los sospechosos de terrorismo. 

[Fuente: CARLOS ÁLVARO ROLDÁN ]

0 comentarios: