◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Airis presenta un portátil de 300 euros


Image Hosted by ImageShack.us


 Así serán los nuevos ordenadores ultra portátiles.

Image Hosted by ImageShack.us

■ Así serán los nuevos ordenadores ultra portátiles.

  • La compañía española competirá con su Kira con Asus y HP en el mercado de los pequeños ordenadores baratos.
  • El ordenador podrá utilizar tanto Windows como Linux.

Airis ha anunciado su entrada en el mercado de los ordenadores ultra portátiles, con el lanzamiento de la gama KIRA, que estará disponible a partir de mediados de abril. Su precio oscila desde los 299 € del modelo más básico a los 389 € del modelo más avanzado.
El anuncio de Airis se produce tras el éxito cosechado por Asus con su Eee PC, un pequeño ordenador que como los Kira está dotado de las características técnicas suficientes para realizar todo tipo de tareas básicas, y que se vende por debajo de los 500 euros.
El Kira tendrá una pantalla TFT de 7 pulgadas que permite trabajar a una resolución de 1024 x 768. En ella se integran el sistema de altavoces y una cámara pensada para aplicaciones de videoconferencia.

Los Kira podrán utilizar Windows o Linux

Los cuatro modelos incluyen un procesador VIA de 1 GHz y una capacidad de almacenamiento es de 2, 4 o 40 gigas. La gama estará disponible con sistema operativo Windows XP o con una interfaz igual de intuitiva basada en Linux.
Asus y Airis no son los únicos fabricantes que se mueven en este sector. HP ha anunciado también esta semana el lanzamiento de un ultra portátil, el Mini.Note PC, equipado con Linux y que se venderá también a bajo precio

 

[Fuente: 20minutos]

0 comentarios: