Réquiem por la tiza
• CURIOSIDADES
■ La tiza tiene los días contados.
Llega la pizarra interactiva. Este dispositivo portátil tiene la gran ventaja de que no necesita una pizarra especial. Sirve la de toda la vida o una simple pared blanca.
Basta con situar un pequeño dispositivo en la esquina de la misma y usar el lápiz electrónico que incorpora.
Las instituciones educativas, academias y universidades puden participar en la campaña “PRUEBE UNA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA eBEAM”.
Esta campaña, promovida por eBeam y el distribuidor mayorista en España StudyPLAN, le permitirá CONOCER DE PRIMERA MANO los recursos informáticos más innovadores para el mundo educativo sin modificar su procedimiento formativo actual y sin cambiar una sola pizarra blanca de sitio. Podrá disponer de una Pizarra Digital Interactiva (PDI) de la marca eBeam durante 2 semanas con la instalación, cursillo de presentación y manejo incluidos, sin NINGUN COMPROMISO de compra.
El dispositivo eBeam se instala en apenas 3 minutos sobre cualquier pizarra blanca convencional ya instalada en el aula. Es imprescindible que el centro disponga de un PC o portátil con Windows XP® Home o Prof. para instalar el software y un video-proyector. El director o coordinador del centro ha de firmar un contrato de Cesión a Prueba y si desean adquirir el dispositivo eBeam o varias unidades mientras está instalada en su centro en pruebas, podrá acogerse a una interesante promoción. En caso contrario, se retirará la unidad sin cargo alguno.
[Fuente: sudyplan ]
0 comentarios:
Publicar un comentario