◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Restaurante más caro del mundo


• GASTRONOMÍA


■ El restaurante mas exclusivo y caro del mundo.

El local de Mibu no tiene mas de 20 m2, con una sola mesa para ocho comensales, y la atención exclusiva de su propietario y esposa, Hiroyoshi Ishida.

Es el restaurante vanguardista Mibu, ubicado en el elegante barrio de Ginza en Tokio, el mismo que está causando furor, a pesar de su exorbitante precio, unos mil trescientos dólares por persona.

Las reservas deben hacerse con meses y quizá años de anticipación, solo asi podrá asegurarse el privilegio de disfrutar de una cena en este prestigioso restaurante. El menú está basado en la cocina tradicional Kaiseki, una cocina en la que resalta no solo la calidad de los alimentos sino tambien la calidad artística, un papel fundamental en la cocina vanguardista.

Son platos que encantan tanto la vista como el paladar. La carta se actualiza cada mes, y sólo se cocinan´platos con los productos de cada temporada del año, ya que los ingredientes tienen un color, una textura y un sabor diferente.

0 comentarios: