◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Un Hotel por los cielos


• CIENCIA Y TECNOLOGÍA PUNTA.

► Hotel de lujo en el cielo.

■ La compañías Boeing y General Electric (GE) anunciaron en Julio de 1996 su joint venture, Boeing Business Jets, en respuesta a la demanda del mercado de un avión de negocios más grande y con mayor capacidad, que volase más de 11.110 Km.

Boeing gestiona las operaciones diarias, fabrica el avión y es responsable de las ventas y de las actividades de marketing, con el apoyo de GE. GE suministra los motores de los aviones, y las dos compañías están involucradas en el apoyo al cliente y en las decisiones relacionadas con las políticas de precios y las aplicaciones del mercado.

El Boeing Business Jet (BBJ) es una versión de alto rendimiento del 737-700 Next-Generation. Diseñado para ser utilizado en actividades corporativas y VIP, el BBJ combina el tamaño de fuselaje del 737-700 (33,6 metros) con las alas reforzadas y el tren de aterrizaje del 737-800, un modelo más grande y pesado. Esta combinación, hecha a medida, proporciona a los propietarios un reactor de negocios que cuenta con un alcance máximo de 11.482 kilómetros, y que requiere menos de 1.829 metros de pista. Con aproximadamente tres veces más espacio que otros aviones en su categoría, el BBJ ofrece una flexibilidad de carga mayor que cualquier otro competidor.

El avión vuela a velocidades por encima de Mach 0,82 – el equivalente a una velocidad en tierra de 871 Km. /h – y realiza rutas como Los Angeles--Londres o Los Angeles--Paris, Nueva York--Buenos Aires o Londres--Johanesburgo. El BBJ opera con los mismos motores CFM56-7 utilizados en los aviones comerciales 737 Next-Generation. Los motores son producidos por CFM International, propiedad a partes iguales de la francesa Snecma Moteurs y GE.

La división Boeing Commercial Airplanes suministra aviones a Boeing Business Jets. Este los distribuye entre sus clientes en configuración “verde” (sin pintar y sin interior) y gestiona la instalación del sistema auxiliar de combustible de amplio alcance en las instalaciones de Delaware (EEUU) de Decrane Aircraft Systems Integration Group (PATS). Por último, los BBJ son enviados a un centro donde el avión se completa con el equipamiento interior que elija cada cliente. Actualmente, existen seis centros en todo el mundo, dos en Europa (Basilea y Hamburgo) y cuatro en Estados Unidos.

El primer BBJ salió de la fábrica Boeing de Renton, el 26 de julio de 1998 y recibió la certificación de la FAA (Federal Aviation Administration) y de la JAA europea (Joint Aviation Authorities) el 29 de Octubre de 1998.

El BBJ 2, anunciado en Octubre de 1999, está basado en el 737-800 y tiene 39,5 metros de largo, y cuenta con 93,27 metros cuadrados de espacio de suelo. Ello supone un 25% más de espacio interior que el BBJ y dos veces más de espacio para el equipaje. La producción del primer BBJ 2 comenzó en Septiembre de 2000 y los dos primeros aviones “verdes” fueron entregados en marzo de 2001. El primer BBJ 2 entró en servicio en febrero de 2002.

Tanto el BBJ como el BBJ 2 están equipados con “winglets” de Aviation Partners, que han sido certificados por la FAA de Estados Unidos en Septiembre de 2000. Además de dar al BBJ un aspecto más deportivo y de reactor de negocios, los “winglets” aportan características de vuelo más eficaces para el avión, lo que se traduce en cerca de 460 Km. de alcance adicional con la misma carga y el mismo combustible.

El BBJ y el BBJ 2 proporcionan insuperables niveles de espacio, confort y utilidad que están respaldadas por un programa de apoyo al producto con servicios especializados y representación en todo el mundo.

Desde el inicio del programa en 1996, Boeing ha vendido 91 BBJ (incluyendo BBJ y BBJ2). Las estadísticas de diciembre de 2004 indican que existen 80 BBJ en servicio. Estos aviones han realizado más de 52.000 vuelos, acumulando 129.000 horas de vuelo, con un índice de fiabilidad del 99,9%.

[Fuente:www.boeing.es]

Divúlgalo

0 comentarios: