◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (13.01.2008)

Titulares prensa Española

• ELECCIONES GENERALES

♦ Rajoy no habla de listas, sino de programa

► El PP rebajará mil euros en el IRPF a las mujeres trabajadoras.

■ Mariano Rajoy eludió ayer referirse a la confección de las listas electorales y a la inclusión en ellas del alcalde de Madrid, para centrarse en su programa económico. Para ello, el PP organizó un acto de precampaña en el que el candidato dibujó algunas de las líneas maestras de su oferta para las mujeres trabajadoras, con una importante rebaja fiscal. En ese encuentro, Gallardón y la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, declinaron hacer declaraciones sobre la candidatura del PP en esta provincia.

◄ ¡En elecciones políticos prometiendo y ciudadanos escamando de tantas contando! ◄

• FÚTBOL

El francés Thierry Henry abraza a su compañero del Barcelona Bojan Krkic

► Henry lidera a un Barça que se reconcilia con el Camp Nou (4-0).

■ El francés lideró a los azulgrana con un auténtico partidazo. Etoo se despidió antes de irse a la Copa de África con un doblete. Estadísticas del partido. La clasificación de Primera. Fotogalería: ‘Titi’ reparte abrazos y goles

◄ ¡Lo que le hace falta es remontar, para con el Madrid emparejar! ◄

• SOCIEDAD

♦ NI EL PAÍS NI LA RAZÓN LO LLEVAN EN PORTADA

► Bodrio, ñoñería y un nuevo Operación Triunfo: la prensa nacional se ceba con la letra del himno

■ La broma pesada de la letra del señor Paulino El COE anima a cantar el himno en el amistoso de España ante Francia el próximo 6 de febrero. El autor del himno es un parado manchego de 52 años. Rajoy afirma que la letra del himno debe ser aprobada en el Congreso.

◄ ¡Buena tenemos ya, con el himno nuevo para cantar! ◄

• INTERNACIONAL

► Un conflicto sindical provoca el caos en el aeropuerto argentino de Ezeiza

■ Los vuelos de la compañía española, Aerolíneas Argentinas, siguen hoy con retrasos y suspensiones en el aeropuerto de Ezeiza, por "falta de personal" y por el paro de los trabajadores de la empresa, según informó la agencia de noticias de la República Argentina, TELAM. Las "irregularidades del servicio" provocaron el caos en el aeropuerto y la reacción de un grupo de pasajeros que reclamaron respuestas inmediatas golpeando con violencia los mostradores y las dependencias de la aerolínea.

◄ ¡Caos provocando, pero puños no usando! ◄

• CULTURA

♦ PERTENECÍA A LA GENERACIÓN DEL 50

► Muere el poeta Ángel González a los 82 años de edad

■ El poeta asturiano Ángel González ha fallecido tras haber sido ingresado en un hospital madrileño a causa de una crisis respiratoria. González, de 82 años, fue ingresado ayer en planta y su estado era grave, según informaron dfuentes próximas al autor. Nacido en Oviedo el 6 de septiembre de 1925, Ángel González Muñiz era académico de la Lengua y fue galardonado en 1985 con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras y con el Reina Sofía de Poesía Iberoamericana en 1996.

◄ D.e.p. Desde este Rincón envío mi pesar a sus familiares y amigos. ◄

• MOTOR

► Pingüinos 2008.

■ Es la concentración motera invernal más grande de toda Europa. En las calles de Valladolid se pudieron ver a más de 22.000 moteros que, en esta edición, han vuelto a batir el récord de asistencia. El frío no impide la afición a las motos.

◄ ¡Concentración motera, al regreso cuidado con la carretera! ◄

Titulares prensa Extremeña


• REGIÓN

♦ ESTUDIO DE BARLOVENTO COMUNICACION CON DATOS DE TNSOFRES.

► Los extremeños ven una media de 4,5 horas diarias de televisión

■ La región encabeza el ránking de consumo televisivo nacional, tres cuartos de hora por encima de la media.Antena 3 desbancó en el 2007 a La Primera como la cadena con más audiencia en la comunidad autónoma.

• PLASENCIA

♦ QUEJAS CIUDADANAS.

► La degradación en parques de la ciudad se incrementa

■ La mayoría de estas zonas de ocio de la ciudad están descuidadas.Las fuentes de las zonas verdes apenas funcionan desde hace tiempo.

• MÉRIDA

Angel Calle, alcalde de Mérida, en una imagen de archivo. Foto:JERO MORALES

♦ JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA.

► Calle afirma que afronta el juicio por calumnias con tranquilidad

■ El alcalde será juzgado el viernes por una denuncia de Vargas del año 2003.Murillo señala que para insultos, lo de Radio Forum en la anterior legislatura

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!

0 comentarios: