◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Del “glamour” a la clandestinidad,


• RESUMIENDO

► El tabaco

■ En El sueño eterno, Humphrey Bogart y Lauren Bacall acortaban las distancias hasta la inminencia del beso dándose fuego para prender un cigarro de filtro blanco. A los galanes contemporáneos no les va a quedar más remedio que intentar abreviar distancias ofreciendo un caramelo de menta en vez de humo. Porque el tabaco ha sido condenado a la clandestinidad social a partir de enero, y sacarse un pitillo será tenido por tan escandaloso como abrirse la gabardina en la puerta de un colegio.

En realidad, el tabaco no ha muerto. Tan sólo ha sido anulado como hábito consentido y como complemento de vestuario del dandismo en blanco y negro. Esto, como al alcohol de los speakeasy en Chicago, no hará sino agregarle esa ínfima emoción del desafío con que lo prohibido premia a los cimarrones que no se dejan domesticar por lo políticamente correcto. La insurgencia fuma, los demás piden leche de soja en Starbuck’s para existir durante los cien años de Sabina.

Divúlgalo

0 comentarios: