◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Breves

► Breves.

Telefónica dice que el mercado alemán sigue siendo un reto.- Telefónica dijo el lunes que el mercado alemán seguía siendo un reto para su división 02 Alemania al continuar las difíciles condiciones del mercado de la telefonía móvil en Alemania. En la nota de prensa correspondiente a sus resultados semestrales, el grupo anunció una revisión al alza de sus previsiones para 2007, pero dijo que mantendría sin cambios sus expectativas para los ingresos y el resultado bruto de explotación de su división celular europea Telefónica 02 Europe.

El cofundador de Apple respalda una empresa de vídeo en Internet.- Un proyecto de vídeo por Internet de tres veinteañeros licenciados de la Universidad de California ha logrado importantes avales, entre ellos el del co-fundador de Apple Steve Wozniak y Red McCombs, co-fundador de Clear Channel Communications. Los magnates multimillonarios están respaldando una pequeña aventura empresarial, Hotswap.com, que tiene ambiciosos planes para alimentar una creciente demanda de vídeos por Internet de buena definición para los usuarios de comercio electrónico, como los vendedores de coches, dijeron sus fundadores.

La censura en Internet se extiende, según un estudio de la OSCE.- Las restricciones estatales al uso de Internet se han extendido a más de 20 países, que usan medidas generales y contradictorias para mantener a su población sin conexión y sofocar a la temida oposición política, dijo un nuevo informe. En "Gobernando Internet", la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) presentó casos de censura en Kazajistán y Georgia y se refirió a hallazgos similares en países como China, Irán, Sudán y Bielorrusia.

Divúlgalo

0 comentarios: