◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Llaves USB para los "peques"



• TECNOLOGÍA PUNTA.


► Llave USB para que tus hijos naveguen sin PROBLEMAS por Internet.

■ Todos sabemos que a los niños de hoy en día, no les hace falta ninguna “llave” para encender el ordenador y navegar a sus anchas por las _a veces_ “turbulentas aguas” de Internet. Tal parece que ya vinieran con las “instrucciones” aprendidas desde el mismísimo momento de nacer. Pero lo cierto es, que los adultos son los que debería introducirlos al mundo informático _y así enseñarles que reglas a seguir_, y no dejar que lo aprendan en “otros lugares”.

Pensando en esto, Buffalo acaba de lanzar en japón una “llave” USB, para introducir a los niños desde pequeños a este mundo. Esta llave está equipada con muchas herramientas para asegurarse de ser lo bastante entretenida y educativa a la vez. Destacando como una de las más importantes, las relacionadas a las limitaciones mientras navegue por Internet, gracias al navegador Yahoo Kids, un par de juegos, y otras aplicaciones adaptadas.

También los padres podrán personalizar el contenido de esta llave, como por ejemplo, la cantidad de tiempo permitido para conectarse a Internet.

El Rincón de "Fali"

Divúlgalo

0 comentarios: