◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Divorcios por Navidad


• RESUMIENDO
Nota:

Mis opiniones, artículos, anécdotas, resumenes de todo tipo, etc.


► España, El efecto perverso de la Navidad

■ 44.701 divorcios, nulidades y separaciones se comienzan a tramitar después de las fiestas de Navidad. Es la cifra más alta del año.

A pesar de que popularmente se dice que el mayor número de rupturas matrimoniales se produce después de las vacaciones de verano, esto no es correcto. La mayoría tiene lugar en el primer trimestre del año. Así lo confirman los datos publicados por el Consejo General del Poder Judicial, donde se indica que 44.701 parejas inician en este periodo la tramitación legal para su ruptura definitiva, siendo el total anual de 156.000.

Por otra parte, de los cuatro millones de españoles que están siendo tratados de depresión, el 17% recae, según datos de la Organización Mundial de la Salud. “La mitad de la población española lo pasa mal o muy mal durante las Navidades y ni regalos ni luces ni villancicos solucionan nada, tan sólo alargan el sufrimiento porque aplazan la solución de los confictos. Es una pena, pero en las familias españolas hay corrientes de agresividad que se manifiestan durante las reuniones anuales de estas fechas, que, en ocasiones, acaban como el ‘rosario de la Aurora’”, comenta el psicólogo Pedro Madrid, director de la ONG Asites (el Teléfono de la Esperanza).

Divúlgalo

0 comentarios: