◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Portada.- Próximo revuelo en la Casa blanca


• PORTADA

Sergio Ramos.

► Próximo revuelo en el Real Madrid.

■ En un futuro muy cercano se van a producir cierto desalientos en el Real Madrid. El hecho es el siguiente: Ramón Calderón se ha saltado a la "torera" las normas -hasta ahora vigentes- ya que, ha nombrado a Sergio Ramos, Capitán del Real Madrid para las próximas temporadas. No ha tenido en cuenta la forma en que se venía haciendo y ello va en detrimento de los Raul, Guti, Casilla, etc. Tales nmbramientos -creo yo-, se daban a los jugadores más antiguos. ¿Cómo encajaran los actuales capitanes el mencionado combramiento? Pues yo entiendo que muy mal. Pronto lo comprobaremos. Por otro lado se está fraguando la salida de Ronaldihno del Barsa. ¿Destino? El Milan tiene el 99% de posibilidades, seguido del Chelsea con un 1% de ellas.

◄ ¡Mis queridos lectores: según mis fuentes de Deportes, anoten esta noticia, porque no tardará en plasmarse en los tabloides! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: