◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Este Portátil arranca en tan sólo 40 segundos


• TECNOLOGÍA PUNTA.


► MSI GX600: un portátil con turbo que arranca en 40 segundos.

■ Es el portátil más rápido a este lado de Internet. El ordenador MSI GX600 tiene hasta botón turbo. Y es que hay un perfil de usuario de ordenador que pasa mucho tiempo pegándole a los videojuegos. Incluso algunos profesionalizan su afición y consiguen vivir de ello. Ese es el caso de Fatal1ty (Jonathan Wendell) que desde sus inicios lleva acumulados más de 500.000 dólares (unos 342.500 euros al cambio) en premios. Para estos usuarios, conocidos como gamers o jugones, la firma MSI ha preparado el MSI GX600. Uno de los portátiles más completos y potentes del mercado doméstico. Para empezar, desde MSI nos cuentan que su portátil de 15,4 pulgadas dispone de un botón Turbobook que, una vez pulsado, aumentará la velocidad del procesador hasta en un 20% y así obtener ese empujón de rendimiento que puede marcar la diferencia entre obtener la victoria o la derrota. Otra característica muy curiosa del portátil MSI GX 600 es que consigue arrancar en sólo 40 segundos. Decimos que es muy curioso porque el sistema operativo Windows Vista Home Premium que utiliza no se caracteriza por arrancar muy rápido, así que MSI puede presumir con razón de la tecnología Turbo que han desarrollado y que es responsable de este logro.

Las características técnicas del MSI GX600 no están del todo mal, consiguiendo un equilibrio entre componentes de última generación y otros de menor rendimiento para no elevar demasiado el precio del equipo. El procesador, el corazón de la máquina, es un Intel Core 2 Duo T7500 que funciona a 2,2 GHz y trabaja en conjunto con la memoria RAM de 2 Gigabytes, la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8600 GT, que nos permitirá jugar a cualquier título de la última hornada, y para las labores de almacenamiento cuenta con un disco duro de 250 GB con interfaz SATA y un lector de HD-DVD que nos permitirá disfrutar de películas en alta definición, aunque para aprovecharlo al máximo deberíamos aprovechar su salida HDMI para conectarlo a un televisor HD. La conexión Wi-Fi y Bluetooth, una cámara web integrada y los puertos de expansión USB, ExpressCard, eSATA y FireWire no podían faltar en un portátil dirigido a un público tan exigente y que estará disponible a tiempo para la campaña navideña por 1.899 euros.

Divúlgalo

0 comentarios: