◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Carro de Compra

TECNOLOGÍA PUNTA.


Imagen de un carrito con pantalla. (Foto: Springboard)

AVISA DE LOS PRODUCTOS POCO RECOMENDABLES PARA LA SALUD

► Un carrito de supermercado inteligente para 'meter en cintura' al comprador goloso.

■ Está destinado a convertirse en la última arma en la lucha contra la obesidad. Expertos en tecnología han diseñado un carrito inteligente que alertará al cliente del supermercado cuando éste eche en él algún producto rico en grasa, azúcar o sal. El carrito lleva incorporada una pantalla interactiva en la que los códigos de barras de esos productos, una vez escaneados, activarán una luz roja de aviso, informa el diario 'The Times'. En el futuro, la pantalla podrá también informar al cliente de los componentes nutritivos del producto, así como del país de origen del mismo y de la posibilidad de reciclaje del envase utilizado. Cuando el cliente introduzca su 'tarjeta de fidelidad' al supermercado en el que hace normalmente sus compras, el carrito 'sabrá' inmediatamente si aquél es soltero o compra una vez por semana para toda la familia. Al guardar además información sobre anteriores visitas, sabrá dirigirle a los anaqueles más apropiados según sus gustos, necesidades y las ofertas disponibles. Ese nuevo concepto de carrito de supermercado se presentará oficialmente este martes en la conferencia anual del Instituto de Distribución de Alimentos. Supermercados 'espías' Según un sondeo del sector de supermercados, uno de cada cinco clientes no tiene nada que objetar a que esos establecimientos 'espíen' sus preferencias, sus alergias o sus problemas de salud, si ello sirve para estar mejor orientados sobre los productos que más van a beneficiarles. El 70% de las personas de entre 18 y 34 años no encuentran nada malo en que los supermercados puedan tener acceso a toda esa información, que otros considerarían muy personal.

Divúlgalo

0 comentarios: