◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Movil y PlayStation

 TECNOLOGÍA PUNTA.


Sony creará un móvil para jugar. .

► El 'móvil PlayStation', cada vez más cerca de ser una realidad.

■ Sony Ericsson ha confirmado que se encuentra en desarrollo.

Será un móvil diseñado para jugar.

Incluirá sensores de movimiento.

Desde hace semanas circulan por Internet insistentes rumores sobre la posibilidad de que Sony esté desarrollando un móvil diseñado para videojuegos.

Ahora, Peter Ahnegard, uno de los responsables de la división de juegos, ha confirmado que Sony Ericsson está trabajando en dicho dispositivo, tal y como recogen en The Inquirer.

El teléfono móvil tendrá sensores capaces de detectar el movimiento

El objetivo de la compañía es crear un teléfono móvil en el que se pueda jugar a títulos de calidad de una forma sencilla y cómoda, similar a la que ofrecen las consolas portátiles y alejada de los actuales títulos para móviles (muchas veces conversiones de juegos mayores burdamente adaptadas).

Consistirá en un sistema de entretenimiento portátil que pretende ser una alternativa al PC, a las consolas de sobremesa y a las actuales consolas de bolsillo (sector en el que la Nintendo DS está ganando la batalla contra la PSP de Sony).

El teléfono móvil presentará una interfaz diseñada específicamente para jugar, tanto en solitario como en red. Además, siguiendo la estela del mando "Sixaxis" de la PlayStation 3 o de la exitosa Wii de Nintendo, el dispositivo contará con sensores capaces de detectar el movimiento.

Además, se baraja la posibilidad de integrar elementos típicos de los móviles, tales como la cámara, en el desarrollo de los juegos, lo que permitiría desarrollar nuevas y originales formas de entretenimiento.

Aunque aún no existen muchos más datos al respecto, es muy probable que la presentación del móvil se lleve a cabo en la próxima feria 3GSM de Barcelona, que se celebrará del 11 al 14 de febrero de 2008.

Divúlgalo

0 comentarios: