◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Microsoft multado

ÚLTIMA HORA.

◘ Bill Gates, presidente de la compañía informática.

♦ AGENCIAS. 17.09.2007 - 09:49 h

► La Justicia europea confirma la multa a Microsoft de 497 millones de euros .

■ Las autoridades europeas y la tecnológica llevan diez años enfrentados.Microsoft había depositado el importe de la multa en una cuenta. Una batalla legal sobre el monopolio de casi una década . El Tribunal de Primera Instancia de la UE ha hecho pública esta mañana su decisión de mantener la sanción impuesta por la Comisión Europea a Microsoft en 2004, por la que se condenó al gigante informático a pagar 497,2 millones de euros por abusar de su dominio en el mercado de sistemas operativos. Los trece magistrados del Tribunal de Primera Instancia que participaron en la vista del caso se han tomado casi 17 meses para deliberar.

Bruselas multó de nuevo a Microsoft el año pasado por incumplir algunas de las sancionesLa Comisión Europea se ha felicitado ya en un breve comunicado por el respaldo dado por el tribunal al grueso de la decisión del Ejecutivo comunitario contra el gigante informático Microsoft.

Todo en este caso supera lo visto antes, desde el importe de la multa, la más alta impuesta nunca por la CE, a la duración de la audiencia oral, que se alargó cinco días, y el número de abogados desplazados por el gigante informático, que superó el centenar.

El tamaño del equipo jurídico movilizado permite hacerse una idea de la importancia que da Microsoft a esta disputa y confirma que en ella se juega mucho más que los 497,2 millones, que desde 2004 están en una cuenta bancaria bloqueada.

A esta primera multa se sumaron el año pasado otros 280,5 millones de euros de una nueva sanción impuesta por seguir incumpliendo las demandas de Bruselas.

Divúlgalo

0 comentarios: