◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TITULARES (17.08.2007)

Noticias desde España


Ayer día 16, accidentalmente borré el contenido de TITULARES. Pido disculpas; espero que este hecho no se repita.

Vista del estado en que quedó el barrio Siberia del Callao. (Foto: EFE)

☻ Continúan las labores de rescate en Perú .

☻ En las zonas afectadas no hay luz y falta agua y comida Perú busca entre los escombros las víctimas del fuerte terremoto, de magnitud 8, que azotó el país en la madrugada del jueves. Hay al menos 450 muertos y 1.500 heridos. La comunidad internacional ofrece ayuda tras la catástrofe. Un contingente español parte hacia Lima Fuente: EL PAÍS

☻ Desde este Rincón enviamos nuestro más sentido pésame a las familias de los fallecidos, así como el deseo de un pronto restablecimiento a los heridos. ¡¡¡ ÁNIMO PERUANOS !!!.


☻ LA ASAMBLEA NACIONAL YA TRABAJA EN ELLA

☻ La oposición critica que la reforma ideada por Chávez es un 'golpe constitucional'.

☻ El presidente venezolano, Hugo Chávez, entregó el miércoles su propuesta para reformar la Constitución. La oposición no comparte la forma de ser tramitada. Fuente: EL MUNDO.


☻ El Ibex se desploma un 3,7%, la mayor caída desde la victoria de Zapatero.

☻ La Reserva Federal de EE UU inyecta más liquidez, pero no logra frenar descensos históricos en las bolsas de todo el mundo. La crisis hipotecaria llega a España con la suspensión de un fondo de Banca March afectado por BNP Paribas EDITORIAL: El pequeño inversor, una víctima más de la crisis bursátil . Fuente: LA RAZÓN.


☻ Internacional

☻ Fidel Castro pasa de tertuliano a historiador.

☻ CIUDAD DE MÉXICO- Los rumores sobre un virtual agravamiento del estado de salud de Fidel Castro se han disparado desde el miércoles, a raíz de la publicación de una nueva serie de artículos firmados por el octogenario dictador, que ha cumplido ya un año sin aparecer públicamente ante su pueblo o la opinión pública. Fuente: LA RAZÓN .


☻ EE.UU. decide incluir a la Guardia Revolucionaria de Irán en la lista de grupos terroristas .

☻ "Esto es un orgullo para nosotros, porque es un signo del enfado y el miedo del enemigo", afirma un comandante de los 'Pasdarán'. Fuente: LA VANGUARDIA.


☻ La CIA y El Vaticano, acusados de alterar contenidos de la Wikipedia .

☻ Una nueva herramienta de la enciclopedia online revela la dirección IP de los ordenadores con los que se editan las entradas. Fuente: LA VANGUARDIA.


PODRÍA SER CONDENADO A CADENA PERPETUA

☻ El estadounidense José Padilla, declarado culpable de apoyar y financiar a Al Qaeda.

☻ El jurado cree que el ciudadano estadounidense y otros dos acusados conspiraron para secuestrar y asesinar en el extranjero como parte de una 'guerra santa'. Fuente: EL MUNDO.


☻ Comprar una vivienda para después alquilarla no es rentable en España.

☻ Según un estudio, sería necesario tener alquilado un piso durante 35 años para poder recuperar la inversión de la adquisición. Fuente: EL MUNDO.

☻ Maxi López, traspasado al FC Moscú.

☻ El argentino, cedido la pasada temporada al Mallorca, jugará en el club moscovita por dos millones de euros. Fuente: EL MUNDO DEPORTIVO.


☻ TROFEO CIUTAT DE BARCELONA 3-2: Tamudo-Luis García, pareja letal ante el Olympiacos.

☻ El dúo de siempre en la delantera espanyolista no ha defraudado y ha sido el autor de los tres goles pericos, dos de García por un de Raúl. Fuente: EL MUNDO DEPORTIVO.


PREVIA UEFA

☻ 3-0: Súper Atleti, de cabeza a la UEFA .

☻ Agüero, Maxi y Forlán consiguen tres tantos que han evidenciado la superioridad colchonera ante un borrado Vojvodina UN TORNEO PARA REESCRIBIR LA HISTORIA. Fuente: EL MUNDO DEPORTIVO.


Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: