◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TITULARES (14.08.2007)

Noticias desde España

¡¡¡Actualización FINALIZADA!!!


☻ Un ertzaina fotografía un cajero atacado. (Foto: C. García)

☻ Atacadas siete sucursales bancarias y el juzgado de paz en Amorebieta.

☻ Además, en San Sebastián se ha registrado un ataque con cócteles molotov a un 'batzoki' del PNV y en Vitoria desconocidos han quemado un vehículo municipal. Fuente: EL MUNDO.


☻ MÁS DE 60 HERIDOS PODRÍA SER UN ATENTADO TERRORISTA

☻ Rusia denuncia que una bomba hizo descarrilar el tren Moscú-San Petersburgo.

☻ Los investigadores han hallado un agujero de dos metros bajo uno de los vagones del tren, en el que viajaban 231 pasajeros, según una fuente anónima oficial. Fuente: EL MUNDO.


AÚN ESTABA EN CONSTRUCCIÓN

☻ Al menos 20 muertos y 39 desaparecidos en el derrumbe de un puente en China.

☻ 123 obreros trabajaban en el puente en el momento del accidente. Tenía 320 metros de largo y estaba prevista su finalización este mes. Fuente: EL MUNDO.

Desde este Rincón damos el pésame a la familia de las víctimas, al mismo tiempo que deseamos la pronta recuperación de los heridos.


☻ SECUESTRADAS HACE UN MES EN AFGANISTÁN.

☻ Los talibanes liberan a dos rehenes surcoreanas y las entregan a la Cruz Roja.

☻ Según un testigo, "no se encontraban en buenas condiciones de salud". El grupo ha dicho que no liberará a más rehenes hasta que no se excarcele a insurgentes Fuente: EL MUNDO.


☻ TAMBIÉN DETENCIÓN ILEGAL

☻ Liberan a los 4 españoles detenidos en México que denunciaron abusos.

☻ Fueron detenidos el día 5 de agosto por la policía acusados de haber cometido supuestamente una falta administrativa al escandalizar en la vía pública. Fuente: EL MUNDO.


☻ Investigan la desaparición de dos menores españoles en Venezuela.

☻ La policía del estado Táchira encontró el coche del tío, David Barreto, en una carretera de la zona. Fuente: EL MUNDO.


En la imagen se observa la posición del huracán Flossie, muy cercano a la isla de Hawai.- AP

☻ Flossie, muy cerca de Hawai .

☻ Las autoridades han declarado el estado de emergencia ante la proximidad del huracán. Fuente: EL PAÍS.


☻ Vídeo

☻ Fue por encender la radio.

☻ Una excursion de viajeros del País Vasco y La Rioja terminó ayer en tragedia, al volcar el autobús en el que viajaban. Cinco muertos y 47 heridos es el trágico saldo de ese accidente que se produjo. Fuente: ABC.

Desde este Rincón damos el pésame a la familia de las víctimas, al mismo tiempo que deseamos la pronta recuperación de los heridos.

Ninja!

Divúlgalo.

0 comentarios: