◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TITULARES (05.08.2007)

Noticias desde España

¡¡¡Actualización FINALIZADA!!!


CON 287 VOTOS A FAVOR Y 183 EN CONTRA

El Congreso de EEUU da luz verde a las escuchas sin autorización judicial.

La medida, que el presidente Bush describió como "esencial para proteger al país", permite a las agencias de inteligencia hacer escuchas sin autorización judicial. Fuente: EL MUNDO.


110 años de cárcel para el soldado que violó y mató a una niña en Irak.

Es culpable de violar, conspirar para cometer una violación, entrar por la fuerza en una vivienda y matar a cuatro personas. Fuente: EL MUNDO.


Nueve bañistas muertos en 24 horas.

Cuatro de las muertes fueron en Noia, Oropesa, San Pedro de Pinatar y en Ivars de Noguera. Las otras fueron el viernes. Fuente: EL MUNDO.


Badajoz, con climatización.

Una calle comercial cuenta con un 'microclima' que, gracias a la nebulización de agua, baja la temperatura 10 grados. Fuente: EL MUNDO.


DEJARÁ DE PRODUCIR VACUNAS

La cepa de fiebre aftosa de Surrey es igual que la de un laboratorio cercano.

La cepa del virus de fiebre aftosa de la granja en Surrey es la misma que una usada en el laboratorio farmacéutico de Pirbright, según el Ministerio británico DEFRA. Fuente: EL MUNDO.


SU DIRECTOR AMENAZÓ A UNA PRESENTADORA

Denuncian el sectarismo en la tele balear tras el despido de Miguel Ángel Nadal por no hablar bien catalán.

La televisión pública de Baleares ha decidido despedir al ex futbolista Miguel Ángel Nadal, tío el tenista Rafa Nadal. Hasta ahora era comentarista deportivo. La excusa es que no habla bien el catalán. El Círculo Balear ha denunciado que esta decisión es un ejemplo más del "sectarismo" que impone el nuevo director del ente. Antoni Martorell (en la imagen captada de IB3), recién llegado al cargo con los votos del hexágono balear, fue jefe de prensa de María Antonia Munar y desde ese puesto llamó a la televisión autonómica para amenazar a una presentadora. Cultura se compromete a que TVE emita para toda España en catalán, euskera y gallego Ponen al frente de la televisión balear al jefe de prensa de Munar, que amenazó a una presentadora. ERC pretende que se subtitule a quienes usen castellano en TV3 . Fuente: LIBERTAD DIGITAL.


OPERACIÓN SALIDA EN EL ARRANQUE DE AGOSTO

Retenciones de hasta 70 kilómetros obligan a abrir dos peajes en la AP-7 en Cataluña.

Fuente: LIBERTAD DIGITAL.


El PRI intenta recuperar poder en México con los comicios en tres estados .

Militantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca se manifiestaban el pasado 30 de julio en la capital del estado. México es un país que vive en permanente campaña electoral. Fuente: ABC.


Fórmula 1 / G. P. de Hungría

Alonso, castigado sin «pole» .

El español, que logró el mejor tiempo en los entrenamientos, fue sancionado por retener a Hamilton en boxes y relegado a la sexta plaza. El inglés saldrá el primero. McLaren no puntuará en el Mundial de constructores. Fuente: LA RAZÓN.

Wizard Animation

Divúlgalo.

0 comentarios: